30 de junio de 2012

Tema De Death Note Para Windows 7

Tema De Death Note Para Windows 7. Hola gente hoy les traigo un tema de un fabuloso anime como lo es Death Note. Este tema trae unos fabulosos iconos, cursores y sonidos para que personalices tu escritorio de windows.
Fuente | https://www.facebook.com/VikiTech/app_341908712540542

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE GRANDIOSO TEMA

28 de junio de 2012

Tema De Bleach Para Windows 7

Tema De Bleach Para Windows 7. Hola amantes del anime hoy les traigo este fascinante tema de una serie muy buena como lo es Bleach. Este tema contiene iconos, sonidos y unos excelentes cursores con los cuales van a poder personalizar su escritorio de windows.
Fuente | https://www.facebook.com/VikiTech/app_341908712540542

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE SENSACIONAL TEMA

27 de junio de 2012

Tema De Batman The Dark Knight Rises Para Windows 7

Tema De Batman 3 Para Windows 7. Hoy también les traigo este sensacional tema de un personaje muy conocido como lo es Batman. Este fabuloso tema contiene iconos y sonidos con los cuales van a poder personalizar su escritorio de windows.

CLIC AQUÍ PARA OBTENER ESTE SENSACIONAL TEMA

Tema De Brave (Valiente) Para Windows 7

Tema De Valiente Para Windows 7. Hola mundo hoy les traigo este fabuloso tema. Con la promo de Brave (Valiente) que dentro de muy poco la estrena aquí en Colombia les tengo este sensacional tema con el cual van a poder personalizar su escritorio de windows, lamentablemente no tiene iconos pero tiene sonidos.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE SENSACIONAL TEMA

25 de junio de 2012

Tema De La Era De Hielo 4 Para Windows 7

Tema De La Era De Hielo 4 Para Windows 7. Hola mundo hoy les traigo este fabuloso tema con la promo de esta fascinante película pueden descargar este sensacional tema que trae iconos y sonidos.


21 de junio de 2012

Tema De Madagascar 3 Para Windows 7

Tema De Madagascar 3 Para Windows 7. Hoy también les tengo este sensacional tema de este película la cual fue estrenada en este mes, el tema trae unos iconos y unos sonidos increíbles.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE TEMA

Tema De Crysis 3 Para Windows 7

Tema De Crysis 3 Para Windows 7. Hoy también les tengo este fabuloso tema de este sensacional videojuego de x-box 360. Este tema contiene iconos y sonidos para personalizar su escritorio de windows.
Fuente | Windows7themes.net

Tema De Juegos Olímpicos Londres 2012 Para Windows 7

Tema De Juegos Olímpicos Londres 2012 Para Windows 7. Con la llegada de los juegos olímpicos dentro de muy poco, les tengo este fabuloso tema para que reciban  los juegos con su escritorio de windows  personalizados.
Fuente | Windows7themes.net





Tema De Iron Maiden Para Windows 7

Tema De Iron Maiden Para Windows 7. Hola mundo hoy les traigo este sensacional tema de un grupo musicas clasico como lo es Iron Maiden este tema no tiene iconos pero tiene unos excelentes sonidos.
Fuente | Temaswindows.net

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE FABULOSO TEMA

20 de junio de 2012

Tema Del Chelsea Para Windows 7

Tema De El Chelsea Para Windows 7. Este tema es especial para las personas que apoyan al Chelsea este tema lamentablemente no tiene iconos ni sonidos.
Fuente | Windows7themes.net


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE FABULOSO TEMA

Tema Del Real Madrid Para Windows 7

Tema De El Real Madrid Para Windows 7. Este tema es especial para las personas aficionadas al fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid.
Fuente | Windows7themes.net


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE SENSACIONAL TEMA

Tema Del FC Barcelona Para Windows 7

Tema Del FC Barcelona Para Windows 7. Este tema es especial para aquellas personas que son aficionadas al fútbol y les gusta este excelente equipo. Este tema trae iconos  pero no tiene sonidos.
Fuente | Windows7themes.net

Tema De Naruto Shippuden Para Windows 7



Tema De Naruto Shippuden Para Windows 7. Hola mundo en el día de hoy les traigo este fabuloso tema    para que personalicen su escritorio de windows y disfrutes de este tema lamentablemente este tema no tiene iconos pero tiene unos excelentes sonidos.













Fuente | Windows7themes.net

Tema De Ford Mustang Para Windows 7

Tema De Ford Mustang Para Windows 7. Hoy también les traigo este tema de carros para que los disfruten y personalicen su escritorio de windows.
Fuente | Temaswindows.net


CLIC AQUÍ PARA DESCARGA ESTE FABULOSO TEMA

Tema De Jaguar Para Windows 7

Tema De Jaguar Para Windows 7. Hoy les traigo este fabuloso tema para aquellas personas que les gusta los carros este tema tiene unos fabulosos iconos y sonidos.
Fuente | Temaswindows.net


19 de junio de 2012

Tema De Alfa Romeo Para Windows 7

Tema De Alfa Romeo Para Windows 7. Este tema es especial para todas esas personas cuya fisión son los autos y la velocidad este tema trae icono y sonidos.
Fuente | Temaswindows.net


Tema De Dragón Ball Z Para Windows 7

Tema De Dragón Ball Z Para Windows 7. Hoy también les traigo este espectacular tema para aquellas personas como yo que nos gusta esta fabulosa serie.
Fuente | Windows7themes.net


Pack Cursores Para Windows 7

Pack Cursores Para Windows 7. Hoy también les traigo un fabulo pack de cursores para personalizar su escritorio de windows el pack de cursores contiene 48 espectaculares cursores.
Aquí les voy a dejar cada paso para instalar los cursores para las personas que aun no saben:

    1. Descargar el pack de cursores aqui.





2. Descomprimimos el archivo.












3. seleccionamos los cursores que más nos llamaron la atención.










4. Damos clic derecho en el siguiente archivo y damos clic en intalar.





















5. Damos clic derecho sobre el escritorio y damos clic en personalizar.





















6. Y por ultimo damos clic en cambiar punteros del mouse nos aparecera algo como esto





















Y podemos seleccionar los punteros que instalamos.

Tema De Halo Reach Para Windows 7

Tema De Halo Reach Para Windows 7. Hoy tambien les tengo este grandioso tema que tiene iconos y sonidos con unos espectaculares wallpapers en un post antiguo escrí algo similar a esto pero el otro tema no tenia iconos ni sonidos.
Fuente | Windows7themes.net

CLIC AQUÍ PARA INICIAR LA DESCARGA DE ESTE TEMA

Tema De Halo 4 Para Windows 7

Tema De Halo 4 Para Windows 7. Hola mundo hoy les traigo este fabuloso tema para aquellas personas que su videojuego favorito es HALO este tema tiene unos fabulosos iconos para que personalicen su escritorio de windows.
Fuente | Windows7themes.net

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE GRANDIOSO TEMA

15 de junio de 2012

Tema De Prototype 2 Para Windows 7

Tema De Prototype 2 Para Windows 7. Hola mundo hoy les tengo este fabuloso tema con el cual van a poder personalisar su escritorio con la magia de este gran personaje buen pues no siendo más acontinuacion les dejo el link para descargar este tema.
   Fuente | Temaswindows.net


9 de junio de 2012

Tema De Las Tortugas Ninja Para Windows 7

Tema De Las Tortugas Ninga Para Windows 7. Hoy les traigo este fabuloso tema con el cual recordaran a unos fabulosos personajes como lo son las tortugas ninja.

Fuente | Vikitech.com

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE GRANDIOSO TEMA

5 de junio de 2012

Tema De Halo Reach Para Windows 7

Tema De Halo Reach Para Windows 7. Hoy también les tengo un tema especial para aquellas personas que les gustan los videojuegos como los es halo con el cual pueden personalizar su escritorio.



Fuente | Temaswindows.net

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE IMPRESIONANTE TEMA

Tema De The Amazing Spider-man Para Windows 7

Tema De Amazing Spiderman Para Windows 7. Hola gente hoy les traigo este espectacular tema para que personalicen su PC con este tema  grandioso.
Fuente | Vikitech.com


1 de junio de 2012

Tema De Linterna Verde Para Windows 7

Tema De Linterna Verde Para Windows 7. Hoy les traigo este espectacular tema para aqyuellas personas que les gustan los superheroes y las historietas comicas. Este tema trae unos exelentes iconos para que personalicen windows.


Fuente | Temaswindows.net

CLIC AQUI PARA DESCARGAR ESTE SUPER TEMA