18 de marzo de 2012

Tema De Porsche Para Windows 7

Tema De Porsche Para Windows 7. Este tema es especial para las personas que les fascinan los carros, la velocidad etc... Tiene sonidos y iconos relacionados con el tema.


Fuente | temaswindows.net


11 de marzo de 2012

Tema Peces Tropicales Para Windows 7

Tema Peces Tropicales Para Windows 7. Para la gente que le gustan los animales este tema es especialmente para ellos este tema no tiene sonidos pero ustedes se los pueden poner a su manera.






iniciar la descarga de este tema de peces tropicales para windows 7 desde aquí.


Fuente | http://temaswindows.net/

Tema Lamborgini Amarillo Para Windows 7

Tema Lamborgini Amarillo Para Windows 7. Bueno para las personas que le gusta la velocidad y los carros les tengo es te tema de lamborgini lamentablemente este tema no tiene sonidos que se los pueden poner a su gusto.


Fuente | Temaswindows.net


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE GRANDIOSO TEMA

Tema Final Fantasy XIII Para Windows 7

Tema Final Fantasy XIII Para Windows 7. Este tema es especialmente para los amantes de los juegos de aventura como lo es Final Fantasy. Este tema contiene iconos y unos fabulosos sonidos para que personalices tu escritorio de windows.
Fuente | Temaswindows.net







Tema Crysis 2 Para Windows 7

Tema Crysis  2 Para Windows 7. Este tema es especialmente para los amantes de los juegos de acción, guerra, disparos, etc como es Crysis 2 con espectaculares iconos, cursores y sonidos para que personalices tu escritorio de windows.
Fuente | Temaswindows.net

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE SENSACIONAL TEMA






10 de marzo de 2012

Tema Super Mario Bros Para Windows 7

Tema Super Mario World Para Windows  7. Este tema es especial para  los amantes de Mario Bros es tema trae unos exelentes iconos para personalizar su pc.




Fuente | Temaswindows.net

CLIC AQUI PARA DESCARGAR ESTE ESPECTACULAR TEMA